Llaves de Coche

Llaves de Coche

CloneKey es una empresa especializada en el sector de la automoción y, más concretamente, en la cerrajería del automóvil, con una gran cantidad de años de experiencia ofreciendo todo tipo de soluciones relacionadas con las llaves de coche a nuestros clientes. No importa si tienes un problema con la cerradura de tu vehículo, con el mando o la llave del mismo. Si se puede arreglar… ¡Nosotros lo solucionaremos!

Son muchas las situaciones para las que se requiere un servicio de cerrajería de automoción de emergencia: pérdida de llaves de coche, reparación, clonado y/o codificación de las mismas… Nuestro equipo de especialistas trabaja todas las marcas y modelos de vehículos con la maquinaria e ingeniería electrónica más avanzada del mercado, de forma que se puedan aplicar las técnicas más novedosas y las últimas tecnologías, para aportar así las soluciones más actuales.

Llaves de Coche en Sevilla

El servicio de llaves de Coche en Sevilla que ofrece CloneKey es considerado como uno de los más profesionales en base a las propias opiniones de nuestros clientes, con una muy alta tasa de porcentaje de clientes satisfechos que nos recomiendan como una marca líder y de garantías en el medio. Si estás buscando un centro técnico capaz de abordar cualquier problema en la cerrajería de tu coche, solventarlo con la máxima rapidez y al mejor precio entonces no lo dudes, ¡CloneKey es tu sitio!

Ubicados en Av. las Erillas 1A, La Pañoleta. 41900 Camas, Sevilla, actuamos tanto en Sevilla como en sus alrededores, por lo que somos la mejor solución para ti si resides en la ciudad y eres de esos que buscan copias de llaves de coche cerca de mi. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la propia página web y los múltiples formularios de contacto que encontrarás en ella, así como vía telefónica con una llamada al 955980053.

Llaves de coche con mando al mejor precio

Una vez te pongas en contacto con nosotros, podremos asesorarte al respecto con todo lo que necesites y de manera más concreta. No solamente podrás solicitar un presupuesto sin compromiso, la idea es que consultes todas tus preocupaciones y podamos resolver todas tus dudas antes de ponernos manos a la obra con la cerradura y las llaves de tu vehículo. Por nuestra parte, necesitaremos solo unos pocos datos para comenzar a trabajar en él:

Marca y modelo del coche.
Año en el que se matriculó.

A partir de ahí, nuestros expertos podrán establecer la hoja de ruta para solucionar el problema, sea cual sea.

Ten en cuenta que trabajamos todo tipo de llaves y cerraduras, sin distinción. No importa que se trate de un modelo más o menos avanzado, ya que también somos especialistas en la electrónica del automóvil. Esto nos permite duplicar, reparar y crear llaves de coche con mando (y sin él), ofreciendo soluciones para todo el amplio espectro de servicios y posibilidades que componen la cerrajería del automóvil.

Reparar Llaves de Coche

La reparación de llaves de coche es perfecta para las ocasiones en las que el problema no es la pérdida ni el robo, etc. De la copia en cuestión, sino su funcionamiento. Un malfuncionamiento en las llaves del coche puede ser frustrante, pero una vez detectado el problema suele ser relativamente rápido y sencillo de subsanar.

Hacer una 100% nueva

Cuando el usuario ya no dispone de más copias, la solución para su situación pasa por la recreación de una llave totalmente nueva emulando la original. Los datos se pueden extraer tanto de la llave mecánica como, en caso de que tampoco hubiera, de la propia cerradura, ganzuándola. Evidentemente, este es un método mucho más costoso tanto en cuanto a dinero como a tiempo en comparación con un simple duplicado. También, en casos extremos, se pueden sustituir los bombines y adaptarlos a una nueva codificación.

Duplicado de Llaves de Coche

El servicio más popular de este particular «top 4» ya que es precisamente el que te evitará tener que recurrir a todos ellos (bastante más caros, dicho sea de paso) a excepción de la reparación. Se recomienda tener al menos un par de duplicados de llaves de respaldo, de forma que el usuario tenga la seguridad de poder recurrir a ellos en casos de emergencia. Además, te supondrá un gran ahorro de cara al futuro ya que crear una nueva llave desde cero y codificarla, etc. Conlleva unos costes mucho mayores que una clonación.

Codificarlas

Codificar llaves de coche es crucial para el correcto funcionamiento de la misma, ya que sin este cifrado será literalmente imposible abrir ni arrancar el vehículo, entre otras cosas. Denominadas como llaves trasponder, se codifica con la ayuda de una centralita y es el elemento que desbloquea el sistema de control inalámbrico del automóvil. Es habitual confundirlas con los mandos de coche, aunque son cosas totalmente distintas.

¿Por qué debería contratar un servicio de autocerrajería automóvil?

Bien es cierto que este tipo de servicios también puedes contratarlo a través de los concesionarios oficiales de la marca de tu vehículo. Sin embargo, al llevarlo a cabo a través de una autocerrajería especializada como la nuestra, conseguirás un precio mucho más competitivo, sin intermediarios. El mejor servicio técnico de llaves de coche al mejor precio se encuentra en CloneKey, sin importar que seas un particular o una empresa. No lo dudes y pide ya tu presupuesto cerrado para comprobarlo por ti mismo, ¡No te arrepentirás!

Solicita presupuesto






    Cumplimiento con la protección de datos.-
    Sus datos serán tratados por CLONEKEY. con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo clonekeyauto@gmail.com, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.
    He leído las condiciones del aviso legal y política de privacidad

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.

    Call Now Button