Mandos de Coche

Mandos de Coche

Los mandos coche son, actualmente, el formato de llaves estandarizado en el sector de la automoción gracias a su fácil usabilidad y manejo. Entre las facilidades que otorga destaca la posibilidad de bloquear y abrir la cerradura fácilmente con tan solo pulsar un botón y desde largas distancias, evitando que te tengas que acercar directamente al vehículo para interactuar con él.

¿Qué hacer si se gasta la pila del mando de coche?

También denominados como llaves inteligentes, el mando a distancia del coche incluye un mecanismo (habitualmente un botón de acción) a través del cual se puede desplegar la llave clásica del mismo, escondida meticulosamente en su estructura. Esta especie de sistema híbrido que incluye nos ofrece lo mejor de ambos formatos, sacándonos de más de un apuro en situaciones donde se haya gastado la pila del mando y nos pille de imprevisto. Dicha llave la puedes mantener dentro del mando, pero también sacarla para guardarla a buen recaudo. Así, la tendrás siempre localizada y te asegurarás de no perderla. Por contra, si la llevas dentro del mando coche la tendrás siempre a mano, pero ten en cuenta que si por algún casual lo extravías, estarías perdiendo ambos mecanismos a la vez. Nuestra recomendación es que realices un duplicado de llaves y del mando para guardar en casa, y así podrás llevar siempre contigo tu llave de mando inteligente sabiendo que tendrás un respaldo tanto de una como de la otra, con la seguridad y las facilidades que ello implica.

Porque, ¿Qué pasa si pierdes tu mando de coche, con la llave dentro, y no tienes ninguna copia más?

Duplicado de mandos de Coche

La respuesta la tienes en CloneKey, expertos en duplicados de mandos de coche en Sevilla con más de una década de experiencia a sus espaldas. El realizar una copia del mando de tu coche debería ser algo prácticamente obligatorio, ya que habitualmente al adquirir el mismo (ya sea nuevo o de segunda mano) tan solo nos hacen entrega de una única llave inteligente en la mayoría de los modelos del mercado. Esto implica que si sufrimos una pérdida o un robo de la misma, nos encontraremos en una situación bastante complicada donde no podremos acceder a nuestro vehículo, quedando este totalmente inoperativo.

Por suerte para cualquiera que sufra esta situación, existen especialistas del sector de la automoción dedicados en exclusiva a duplicar mandos de coche, repararlos, etc. Que te permitirán crear una llave totalmente nueva, desde cero, aún y cuando no tengas la original para realizar el duplicado. La técnica utilizada es muy similar al proceso habitual para hacer una copia de mando de coche, solo que el proceso es algo más complejo ya que no se tiene una llave modelo, por lo que los datos deberán obtenerse directamente del vehículo en cuestión.

Copia Mando Coche en Sevilla con CloneKey

En CloneKey trabajamos todo tipo de casos, modelos y marcas de vehículos a través de la maquinaria específica para ello, dotada de las últimas novedades en tecnología y que nos permitirá tanto copiar telemando como crear uno totalmente nuevo, idéntico al original. Para ello se realizará una programación específica del código del mismo en base al inicial, ya sea a través del su duplicado directo, u obteniendo los datos directamente desde la unidad del coche que los almacene, a través de una máquina de diagnóstico.

Tu copia llave de coche en Sevilla se llevará a cabo gracias a las máquinas de diagnóstico, programación, codificación y a nuestro equipo de especialistas en su manejo. Realizaremos un duplicado perfecto con las mismas, consiguiendo un acabado con funcionalidades y características totalmente idénticas. Inclusive, si tu mando incluye un espadín, también se aplicará el tallado pertinente para su correcto acabado gracias a las máquinas de corte para mandos de coche.

Copia llave con mando coche Precio

Si vives en Sevilla o en sus alrededores y estás interesado en cualesquiera de estos servicios, te recomendamos encarecidamente que contactes con nosotros vía telefónica o acudiendo a nuestro local para pedir presupuesto sin compromiso. Recuerda que podrás encontrarnos en Av. las Erillas 1A, La Pañoleta. 41900 Camas, Sevilla. Podrás explicarnos tu caso en concreto para asesorarte en función de tus necesidades reales, y darte la solución personalizada que necesitas.

El precio de los duplicados de Llaves suelen rondar entre los 50-150€, un coste que variará en función tanto del modelo de coche como del tipo de llave inteligente que se quiera duplicar (y si se dispone de una copia como base o no). Hasta que no sepamos dichos datos, no podremos establecer un presupuesto cerrado al 100%, esperamos que este rango de precios te sirva para comprender cuánto cuesta un duplicado de mando de coche en Sevilla.

Ahora que ya conoces cómo hacer copia mando coche al mejor precio, pasaremos a hablar de otro de los servicios más recurrentes relacionado con este aparato: su mantenimiento.

Reparación de Mandos de Coche

Y es que en ocasiones no es necesario llegar al punto de duplicar el dispositivo, ya que este ni se pierde ni ha sido robado, simplemente queremos cambiarlo debido a un malfuncionamiento del mismo. Para este tipo de casos lo recomendable es reparar mando de coche, solucionando el problema y devolviéndolo a su estado original. Algunos de los problemas más habituales son:

Se ha acabado la pila.
Mando mal configurado o desprogramado.
Transmisor y/o receptor dañados.
Los botones accionadores del dispositivo están dañados.

Aislar la causa del problema será el primer paso del equipo, ya que eso agilizará el proceso de reparación, dando comienzo al mismo. Si estás buscando hacerlo todo por ti mismo, déjanos decirte que este es un proceso complicado para manos inexpertas, y manipular este dispositivo sin los conocimientos ni las herramientas adecuadas para ello puede desembocar en un problema de gravedad aún mayor (como por ejemplo dañar el chip traspondedor). Es importante que conozcas los riesgos de reparar mando a distancia coche por tu cuenta para tomar la decisión final.

En el caso de que se requiera de varios días para arreglar el dispositivo, se le hará entrega al usuario de un mando a distancia coche universal con el que podrá seguir conduciendo su vehículo sin mayores problemas, lo cual es sinónimo de un servicio de calidad y garantías para el usuario. Por esto y mucho más, CloneKey es tu empresa de clonar mando de coche por excelencia. Contacta con nosotros sin ningún compromiso… ¡Te esperamos!

Solicita presupuesto






    Cumplimiento con la protección de datos.-
    Sus datos serán tratados por CLONEKEY. con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo clonekeyauto@gmail.com, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.
    He leído las condiciones del aviso legal y política de privacidad
    Call Now Button